Pronto abrirá sus puertas el primer centro de fisioterapia y osteopatía en la villa termal de Cuntis

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

En Spacio Salud nos gustaría poder ayudar a mejorar tu calidad de vida, no sólo con la terapia manual, si no también a través del movimiento, ya que nuestro concepto de salud no se limita a la falta de lesión, dolor o enfermedad, si no a devolver la energía, vitalidad y agilidad al cuerpo. Por eso contamos con un servicio de recuperación funcional y actividad física controlada, donde podrás poner a punto la maquinaria de tu cuerpo una vez superada la lesión, ayudándolo también a su completa recuperación.

En el equipo Spacio Salud llevamos muchos años vinculados al deporte, y es por ello que queremos colaborar con los clubes deportivos de la zona y ofrecer un descuento en nuestros servicios a través de convenios de colaboración.

Para más información puedes enviarnos un correo electrónico o llamar al teléfono de contacto. Estaremos encantados de poder ayudarte!

Te invitamos también a que sigas nuestra blog, en el que iremos publicando noticias sobre la clínica y nuestro trabajo, artículos de interés social y mucho más.

Te esperamos!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn