Nuestra Filosofía

Los años de experiencia en el campo de la salud, han forjado en nosotros una visión de la misma que va un poco más allá del trabajo en una camilla. Creemos en la prevención de la lesiones y de la enfermedad y abogamos por que el paciente sea una parte activa de este proceso. Nosotros te ayudaremos tanto en la prevención (brindamos la información que sea necesaria para evitar problemas de salud) como en la recuperación en caso de lesión o enfermedad, acompañando, con nuestra manos, a tu cuerpo en su proceso innato de curación.

Desde Spacio Salud creemos en que…

  • El cuerpo humano tiene una capacidad innata de recuperación siempre que reciba de nosotros lo que necesita. El profesional de salud, con sus manos y con su información, le ofrece al cuerpo una herramienta más para guiarlo en ese proceso.
  • Es necesario SIEMPRE un trabajo en conjunto entre paciente y terapeuta. El paciente es parte activa de la recuperación.
  • La salud física depende de aspectos como: cierta tranquilidad mental, contacto humano, buen descanso, alimentación adecuada y actividad física coherente.